Aquí, en un lugar al sur de Francia...

Día a día, en la maison à Nîmes, los amoureux se visten de preguntas, reclamos y besos. cada día algo nuevo, una palabra un gesto un abrazo....un combito, una rabieta, un mordiscón....que pasará??, serán los sintomas de la vida juntos??? Esto y mucho más...(y de menos tambien), en nuestro próximo Blog.... Aquí, en su mismo compu, en su mismo servidor de internet...

martes, enero 31, 2006

Niñas




Hoy salio el sol, después de días de nublado, lluvia y nieve. Aprovechamos para ir a los jardines de la fontana a caminar y tomar un poco de sol. El día estaba realmente rico, niños jugando, abuelitos tomando sol, turistas sacando fotos, los cisnes aleteando en el sol, el agua limpia…bueno casi, todos disfrutando de la luz. Nos sacamos un montón de fotos, hasta un señor nos ofreció tomarnos una, así que tenemos una de las tres, la Cata, la Emma y yo.
Después nos fuimos caminando por el Quai de la fontaine, despacito a lo caracol y hasta la Maison Carrée. Mas fotos y a la biblioteca a descansar mirando un lindo libro de Italia.
Como habia comido muy poco, me sentia un poco debil, con las piernas como lana y media tiritona, así que nos fuimos a comprar algo para comer. Yo elegí un muffin de frambuesa y la cata una tarta de limón, claro que como buenas hermanas (nos parecemos) terminamos cambiando de pastel!...mmmmm!!!.
Camino a la casa pasamos a comprar unas baguette con la mente puesta en el huevo con tomate que nos haríamos, la cata lo preparo, hicimos una “once comida”, de esas que nos hacíamos en Chile en la casa o donde mi abuelita, que rico!!, la catita preparo todo, por suerte! Porque yo a esa hora me quedaba energía solo para respirar…jajajaa!. Dormí un ratito y nos pusimos a ver tele, la odisea de la vida….una maravilla!!!, llore de pura emoción de saber que pronto llegara Emma y de recordar cada momento desde que supimos que vendría…lo pasamos súper!

1 Comments:

Blogger Chepita Monroe said...

Qué lindas son las hermanas Aranda Vidal.
¡¡¡Cómo será la Emma!!!
Hoy digo que será crespa pero apuesto que tendrá la sonrisa de la madre.
Y el lunar, pero en otro lado.
Se ven hermosas las tres, se ve hermoso ese lugar que pronto visitaré.
Se respira ese aire de felicidad en tus palabras.
La felicidad que entrega la PAZ.
Te adoro Aranda.
Ah!!
y también hoy digo que Emma será la última de la fila y llevará el Jirafa de apodo. Ja.

2:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home