Salón del Mueble de Paris
Sábado. Nos levantamos y salimos en dirección el salón del mueble. Otra vez escaleras, otra vez el cambio terrible en el metro Montparnasse. Llegamos finalmente al metro Porte de Versailles donde estaba la feria. Llegamos unos minutos después de que habían abierto y nos fuimos directo a lo que mas nos interesaba. Era el hall 7.2 ahí estaba lo mas interesante. Lo recorrimos dos veces, ya que era bien poco lo que había, pero lo mas importante estaba, VIA una asociación de ayuda a nuevos proyectos. Después recorrimos los otros hall y no valían la pena. La feria no era ni el 10% de la feria de Milán. Por suerte nos fuimos temprano y aprovechamos de hacer visitas a otros lados. Fuimos a la rue du Bac, donde hay muchas tiendas de diseño y otras interesantes y muy entretenidas como la epicerie de Paris, una especia de supermercado muy chic, con productos especiales, exquisiteces, estilosos y carisimos!!, igual compramos unas leches y una botella de agua que diseño alguien que no me acuerdo.
Volvimos al hotel después de haber recorrido varias tiendas de diseño entre ellas The Conrad Shop, Ligne Roset, bla bla bla. Cristóbal fue a un caber café mientras yo descansaba, comimos un pastel con leche y descansamos. En la noche decidimos terminar nuestra mini luna de miel con una cena romántica en un restaurante francés. A la vuelta del hotel encontramos uno..mmmmm, exquisito!!, de entrada pedí “salade de chevre chaud et lardons” y Cristóbal “oeuf cocotte” y de segundo los dos comimos “filet mignon” y de postre yo comí “coupe de 3 sorbet” y Cristóbal “chocolat no se que”….todo suena bacán en francés!!!, en resumes comimos muy rico, sobre todo la ensalada de lechuga y el filet mignon.
Una rica velada para nuestra mini luna de miel.
Domingo.
Todo listo para volver a la casita. Tomamos el metro hasta les Champs Elysées y pasamos al Petit Palais y al Grand Palais, después caminamos por les Champs Elysées y tomamos desayuno en la Pomme de pain, el mismo desayuno parisino. Pasamos a virgen y compramos unos libros y después al tren, rumbo a nuestra casa, después de haber pasado un fin de semana lleno de actividades y amor.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home