Aquí, en un lugar al sur de Francia...

Día a día, en la maison à Nîmes, los amoureux se visten de preguntas, reclamos y besos. cada día algo nuevo, una palabra un gesto un abrazo....un combito, una rabieta, un mordiscón....que pasará??, serán los sintomas de la vida juntos??? Esto y mucho más...(y de menos tambien), en nuestro próximo Blog.... Aquí, en su mismo compu, en su mismo servidor de internet...

martes, enero 31, 2006

41 Días



Queda tan poco para la llegada de Emma, tanto y tan poco, las ansias de que llegue, de verla, de tocarla y darle un besito aumentan cada día. Cristóbal y yo estamos felices, cada día nos sentimos mas cerca el uno del otro y de Emma, nuestra familia se fortalece, es una manera de preparar nuestro corazón a su llegada, de darnos animo y fuerzas para este ultimo camino, un poquito mas duro que antes. El peso de Emma se siente y por eso camino a lo “caracol”. Tengo mucho sueño por lo que duermo siesta, a pesar del fierro que tomo.
Se que nuestra Emma esta bien, se mueve harto y se que nos escucha. Colocamos música, nos reímos, le cantamos y la mesemos como nos enseño la matrona, así poco a poco sabrá que hay un mundo que la espera, un mundo de amor y ternura y de desafíos.
Todos la esperamos, todos queremos conocerla, cada día se hace eterno, cuentos las semanas y los días que faltan, pero con paciencia, a pesar de la ansiedad, espero que todo se pase bien. Te amamos Emma!