La Catita en Nîmes!!!!!!!!
Al fin!!! Y después de muchas angustias, nervios y papeles, llego mi hermana a nuestro pueblo franchutin!!!. La fui a buscar ayer lunes a las 4 de la tarde al Terminal de buses, y venia en el asiento del copiloto conversando con el chofer del bus que venia de Barcelona, y claro, el chofer era chileno!, pa variar somos millones de patiperros!!!.
Nos abrazamos felices, sin poder yo creer que ella estaba aquí!, ya!, ahí para abrazarla y nos reíamos no mas, y yo decía “no puedo creerlo, estas aquí!!!”, nos ahogamos de tantas cosas que decir. Llegamos a la casa y me entrego los encargos y regalos que nos mandaron nuestros papás, puras cosas ricas y lindas, para la Emma un vestido tejido por su bisabuela, para Cristóbal una polera y unos chocolates y para mi, la chancaca y las jaleas en polvo que tanto quería!!! Jajajajaa.
Hoy fuimos al centro de la ciudad, tomamos la foto respectiva en las arenas de Nîmes y nos fuimos a turistear…a las tiendas!!!! Jajajajaa, aprovechando los saldos de temporada que son demasiado convenientes. Emma salio favorecida con una tenida completa para su viaje a Chile, donde ira a ser presentada en sociedad y la cata una parca preciosa, larga y beige súper calentita!. Yo me compre unos cosméticos, sombras y labiales en oferta con un embase re lindo, ya que la ropa no me cabe en estos momentos.
Ya quedan 7 semanas para el parto o 49 días y estoy ansiosa de ver a mi bebé!!! Queda tan poco y al final se me hace eterno!, parece que cuando menos falta es cuando mas se siente el tiempo pasar leeeeeentooooooooooo!!!!! Pero bueno, será mas entretenido, porque estaré con mi hermana riéndonos un montón!.
1 Comments:
Ay amiga
q lindo todo. Tu hermana, Cristóbal, Emma y los saldos.
HAHAHAHA.
Sabes, eso de que los días pasan lentos cuando tomas conciencia de que queda poco es muy cierto.
Ahora como que cada día es una eternidad para mi.
Pero, todo se disfruta.
Quiero verte luego amiguita.
Y que weno que tienes chancaca porque eso signiica:
¡¡¡PICARONES!!!
Te quiero mucho y nos vemos en tu casa.
Carola
Publicar un comentario
<< Home