Aquí, en un lugar al sur de Francia...

Día a día, en la maison à Nîmes, los amoureux se visten de preguntas, reclamos y besos. cada día algo nuevo, una palabra un gesto un abrazo....un combito, una rabieta, un mordiscón....que pasará??, serán los sintomas de la vida juntos??? Esto y mucho más...(y de menos tambien), en nuestro próximo Blog.... Aquí, en su mismo compu, en su mismo servidor de internet...

lunes, enero 09, 2006

Mini Luna de Miel



Llegamos a la gare de lyon a las 10 de la noche, así que tomamos un taxi hasta el hotel. Tomar un taxi en Paris es un poco inquietante, uno nunca sabe si te están haciendo leso y paseando por todas partes o si esta yendo por el mejor camino, puede que sea también por la típica desconfianza chilena de que cada vez que en Chile un extranjero toma un taxi, lo mas probable es que lo paseen un poco. Nos toco un taxista asiático, yo le entendía mas o menos el francés, hablan raro en cualquier idioma. Los taxis siempre son ultimo modelo, bien cuidados y limpios.
Llegamos al hotel, un hotel pequeño y lindo, con buena iluminación y agradable decoración, nuestra habitación la 406. Entramos en la pieza calida y pequeña, por la ventana se veian los edificios, y la calle con todas sus luces y locales abiertos. Cristóbal se dio un baño de tina. Eran las 11 de la noche.

Al otro día fuimos caminando hasta la torre Montparnasse, ya que estábamos en el barrio, ahí tomamos desayuno, el típico francés, pan au chocolat y un croassante y un rico chocolate caliente, ya que hacia harto frío. Después tomamos el metro para ir a unas galerías a las que Cristóbal quería ir y subiéndome al metro se me pego un travesti porque quería pasar sin pagar….a mi!!! La mas guatona y lenta que estaba ahí, apenas entramos por la barra, por suerte no me apretó la guata, era flaco y negro, jajaja, igual divertido.
Ese día caminamos ene, y hacia un frío espantoso, mi eterna parca blanca que no me tapa el poto no me servia mucho, pero bueno, caminando se pasaba el frío. Caminamos ene y nada, todo cerrado, después fuimos a la segunda galería y también cerrado y pucha que caminamos, claro que puede que no haya sido tanto, pero con mi guata gigante no es nada fácil y caminar 3 horas diarias es igual a una eternidad!.

Volvimos al metro en dirección la tercera galería. Del metro Miterrand nos fuimos a Gare de Lyon, denuevo subir y bajar escaleras, y buscar el lugar y claro estaba cerrado. Después nos fuimos al hotel, ni siquiera almorzamos, lo unico que queria era descansar y no ver mas las escaleras, estaba agotada, entre el corazon que latia rapido y la infinidad de escaleras y la Emma empujandome las costillas….solo quería descansar.

Ya en el hotel descansamos un poco y salimos a comer algo, Cristóbal estaba con mucha hambre. En la misma calle del hotel encontramos unos kebab riquísimos y baratos, es una de las pocas opciones que hay cuando ya se ha pasado la hora de almuerzo, eran las 3 y media, ningún restaurante francés atiende a esa hora, a los mas a la una y media, nunca mas allá.

Volvimos al hotel y dormimos ene, Cristóbal fue el mas contento, ya que nunca duerme siesta y esta vez con el frío y el cansancio durmió como un lirón!.
Después de 2 horas durmiendo, me levante a esperar a la carito, mi amiga de chica, del colegio, fue súper rico verla y que conociera mi guata. Salimos a tomar algo al bar de la esquina y conversamos harto, pero claro harto nunca es sufieciente para las amigas!!.

Nos despedimos y volvimos al hotel, esta vez me tocaba a mi el baño de tina, a mi y a mi barriga.