Aquí, en un lugar al sur de Francia...

Día a día, en la maison à Nîmes, los amoureux se visten de preguntas, reclamos y besos. cada día algo nuevo, una palabra un gesto un abrazo....un combito, una rabieta, un mordiscón....que pasará??, serán los sintomas de la vida juntos??? Esto y mucho más...(y de menos tambien), en nuestro próximo Blog.... Aquí, en su mismo compu, en su mismo servidor de internet...

sábado, diciembre 31, 2005

Bombones y lluvia



Estamos en el último día del año 2005. Afuera llueve, hace frío y en toda Francia la nieve a hecho estragos en las autopistas. Nosotros estamos rico, calentitos en el departamento, solo fuimos al supermercado a comprar lo que faltaba para la cena de año nuevo, claro que no será una cena tan producida ni nada, será mas bien simbólica, estaremos los 3 juntos, tranquilos y lo más probable es que nos acostemos temprano, pues anuncian -2 grados.
La cena, asado alemán con papitas, picadillo vario y de postre heladito de chocolate con galletas, ese es el panorama. También cidra, cerveza con granadina y algo más fuerte para Cristóbal. Ja! Lo de la cerveza, nunca me gustó mucho, pero hace un mes atrás que necesito tomarme una cerveza, obvio que sin alcohol, me la tomo casi al seco, me da una sed que no paro de beber, como cuando los niños toman jugo y casi se atoran y no respiran por tomárselo todo y rápido..jajajaa, un poco como eso me pasa, además le pongo granadina..mmmm!!
Desde la navidad que tenía ganas de comer bombones, no chocolates en barra, bombones de verdad, de esos que abres la cajita, y vez millones de diferentes y quieres probarlos todos para saber como son. Siempre me acuerdo de los cumpleaños de mi mamá que le regalaban cajas de bombones y como ella no es tan buena para los chocolates como yo, me los regalaba y me acostaba en la camita, abría la caja, la olía y los observaba bien, tratando de adivinar que sabor me esperaba detrás de esas formas. Me encantan!!! Me encantan los chocolates y lo más loco es que en mis cumples pocos o casi nadie me regalaba bombones. Hoy compramos, hoy al fin disfrute de probarlos uno por uno, ricos, calentita en la casa, mirando por la ventana el gris blancuzco del día frío, saboreando con aún más felicidad cada uno, con Cristóbal al lado, regaloneando, mirando tele, pensando en que un día nos gustaría llevar a Emma a ver las ballenas, los peces, las focas.
Hoy, con lluvia y bombones estamos terminando el año, con una barriga llena de vida y dulzura, con nuestra Emma tan cerquita y tan misteriosa, con nuestro amor gigante, con nuestra familia que nace….
FELIZ AÑO 2006!!!!!!