Haptonomía
Hoy por primera vez nos comunicamos con Emma.
Hoy ha sido un día maravilloso en que los tres hemos hablado a través del amor.
Hoy invite a Emma a moverse dentro de mi útero. Claro que ella siempre se mueve, pero nunca como esta vez, nunca “escuchando-me” a mi, desde adentro. Las manos de Cristóbal estaban en mi vientre y sobre las del estaban las mías. Cristóbal siempre pone las manos en mi vientre para sentirla, pero ella se queda tranquila, sin moverse, sabiendo que es otra persona que llega de pronto, sin avisar.
Hoy le avisamos, hoy hicimos todo lentamente, nos dimos el tiempo de que ella sintiera nuestras manos, que nos sintiera abrazarla. La invitamos a moverse de un lado a otro y lo hizo…se movió como queríamos!!, es algo tan impresionante, tan inexplicable que parece un cuento. Emma se movió como un pececito tranquilo y suave a saludar a sus papás.
Hoy realmente es un día importante, el día en que descubrimos lo persona que es Emma a pesar de estar en mi interior, de sentir cómo a través de mi llamado de amor venía donde la invitaba, más arriba del útero o más abajo. Descubrimos lo mágico del sentir, del silencio, de la comunicación a través del amor.
Aún estoy emocionada de estar viviendo este embarazo, cada vez más deseado, cada vez más amado, a veces pienso que mi vientre crece y crece así de grande por el amor que tenemos entre los tres, el amor que esta formando nuestra familia.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home