Aquí, en un lugar al sur de Francia...

Día a día, en la maison à Nîmes, los amoureux se visten de preguntas, reclamos y besos. cada día algo nuevo, una palabra un gesto un abrazo....un combito, una rabieta, un mordiscón....que pasará??, serán los sintomas de la vida juntos??? Esto y mucho más...(y de menos tambien), en nuestro próximo Blog.... Aquí, en su mismo compu, en su mismo servidor de internet...

domingo, noviembre 20, 2005

Samedi matin et soir

Como los sábados es el día de las compras, el sábado fuimos a comprar al super las comprar mensuales. Descubrimos un nuevo ED, el supermercado más barato de clase media, porque antes ibamos al ALDI o al LIDL y esos eran realmente deprimentes, te sentí triste de estar comprando ahí. Bueno, el ED esta bien bonito, limpio y con buena luz, las cosas no estan en cajas, solo algunas, y esta todo bien instalado en los estantes. La sección frutas y verduras es mi favorita porque hay de todo y variado, además es buena la calidad. Compramos todo lo que necesitabamos y como siemrpe terminadas las compras nos damos permiso para comprar algo rico para cada uno, algo asi como un chocolate o unos pistachos, esta vez yo elegí unos ositos de malva bañados en chocolate…mmmmmm!!!! Estaban esquisitos, estaban porque ya me los comí..ijijiijiji.
Llegamos a almorzar cualquier cosa, pero yo me preocupo de comer bien y me hice un batido de naranja, platano y kiwi que estuvo de lo mejor, comimos quesitos y mani y listo. Más tarde salimos a pasear al centro, a la FNAC, yo creo que no hay sábado que no vayamos a comprar un libro allá. La FNAC es una tienda grande de electrónica y libros, y música y dvds, donde siempre pasamos harto rato viendo lo que nos interesa, libros de diseño, de niños y de recetas, así que me compre otro libro de recetas “tarte tatin”, porque me los quiero llevar a Chilin para cocinarle a todos. En la parte de niños compramos un libro para Emma, un libro favorito mío que se llama “comment attraper une etoile” = “Cómo atrapar un estrella”, y me encantan los dibujos y la historia es bacán.
Asi estabamos cuando me vinieron unos dolores debajo de las costillas, desde la espalada al estómago, aun tengo delicado, al parecer son calambres abdominales, algo normal, pero que hay que andarse con cuidado porque pueen ser tambien contracciones, como yo no las conozco, no se que onda, pero bueno, no caminare tanto, ni me expondre a grandes cambios de temperatura, que acá son re difíciles de evitar. Al parecer la señorita Emma sigue creciendo y demandando más espacio en mi guata!.