Grenoble
El jueves partimos en nuestro quizás último viaje a Grenoble a ver a nuestros amigos que ya vuelven a Chile. Lo más importante es que Rodrigo defendía su tesis de doctorado, lo que estuvo bien largo, ya que con todas esas ecuaciones y las miles de preguntas de los profesores… lo mejor de todo fueron las felicitaciones, pues a parte de que su tesis estaba muy buena, la defendió en francés y en ingles, lo que no deja de ser difícil!...felicitaciones, eri seco!!!!. Todo se paso súper bien, brindamos con champaña de Reims, jugo de naranja y pisco sour que fue la estrella de la noche. Maite preparo unas quiches súper ricas y coordino el trabajo de todos los cocineros en potencia, todo salió buenísimo!!
Salimos de Grenoble con unos 15 centímetros de nieve en el auto que no partía, pero por suerte no tuvimos problemas en el camino, a pesar de la alerta naranja. Me quede tan triste que Cristóbal me dio un regalo que tenía guardado para la navidad, así que me fui viendo mis nuevos libros de cocina.
Con pena nos quedamos, pues pasaran hartos meses antes de volver a encontrarnos con dieguito, ya estábamos acostumbrados a verlo crecer poco a poco, cada vez más parlanchín y simpático. Pero estamos felices de que ya empiecen su vida definitiva en Chilin. Los queremos muuucho!!!!. Gracias por todo!
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home