Aquí, en un lugar al sur de Francia...

Día a día, en la maison à Nîmes, los amoureux se visten de preguntas, reclamos y besos. cada día algo nuevo, una palabra un gesto un abrazo....un combito, una rabieta, un mordiscón....que pasará??, serán los sintomas de la vida juntos??? Esto y mucho más...(y de menos tambien), en nuestro próximo Blog.... Aquí, en su mismo compu, en su mismo servidor de internet...

jueves, julio 21, 2005

Un tal Maceo


Maceo, originally uploaded by ceciliarandavidal.



Cuando Cristóbal me dijo que fuera a comprar entradas para ve a Maceo Parker, le dije "y quien es ese", claro, mi conocimiento en música es nulo, jamás lo escuche por su nombre, pero bueno, las compre sin ninguna espectativa.
Más que nada fuí para acompañarlo, que lata ir solo a esos recitales, la verdad que a mi me daba lo mismo, fuera música ranchera, pop o cebolla, total, escucho de todo y me da lo mismo.
Cuando llegamos al pueblito lo primero que vimos fue el teatro donde tocaría Maceo, lo más moderno del pueblo y no se veía mucha gente. Cuando entramos vimos que el pública era variado, por decir lo menos, estaba desde mi prima chica hasta la meme, asi de variado. Vendían pan y cafe, asi que aproveche de comer porque eran las 8 de la noche, pedi un pan con jamón y queso y tate, no era así, era con jamón o queso, franceses cagones, me quede con las ganas y me demore como 10 minutos en decidir lo que quería, jamón, dije finalmente. El concierto era a las 8:30 y resulta que vemos un cartel donde salían las horas a las cuales tocarían los grupos y Maceo tocaba a las 23:00!!!!, bueno -dije- es por acompañar a cristóbal.
El espectaculo comenzó fome, unos tipos tocaban como jazz progresivo, algo de "chikorea" (ni idea como se escribe) fome, fome, fome. Despues venía el segundo, unos tipos que repletaron el escenario, eran 25!! con puros instrumentos de viento, trompetas, trombon, flautas, saxofon, etc, eso lo cambio todo, suuuper entretenido, buenisimo. Cristóbal me dijo que tocaban pésimo, pero como mi oido no es muy bueno, lo pase bien igual.
Despues apareció Maceo y la verdad....adoré haber acompañado a cristóbal al concierto y me di cuenta de la gran diferencia entre el grupo anterior y él, porque de verdad que sonaba diferente, maravilloso. Bailamos, gritamos, y nos retumbaban hasta las tripas. Pasamos 2 horas de música buena, alegre y entrete. Al fin había conocido a ese tal Maceo, Maceo Parker.

1 Comments:

Blogger Chepita Monroe said...

Es que no encuentras absolutamente estimulante conocer cosas...es decir de no saber quién era Maceo Parker a poder hablar de lo que sentiste con su música. Y así pasa en todo. Amiga, la ignorancia es el gran paso para abrirse al mundo. Qué bueno no saber de todo para maravillarse después. Ojalá hasta que seamos viejitas y nos asombremos con la última generación de leches pasteurizadas. Je t'aime beucoup petit ouseaux

9:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home