Aquí, en un lugar al sur de Francia...

Día a día, en la maison à Nîmes, los amoureux se visten de preguntas, reclamos y besos. cada día algo nuevo, una palabra un gesto un abrazo....un combito, una rabieta, un mordiscón....que pasará??, serán los sintomas de la vida juntos??? Esto y mucho más...(y de menos tambien), en nuestro próximo Blog.... Aquí, en su mismo compu, en su mismo servidor de internet...

domingo, diciembre 10, 2006

Solcito



Este domingo hacia frio. El aire estaba transformado en hielo, sin embargo, el sol brillaba y el cielo estaba bien celeste calipso, como no estaba hace tiempo. "El clima nimeño esta volviendo a su normalidad" pensé.

Despues de ir a almorzar a casa de Tere y Ricardo, una rica paella!!! mmm!, nos fuimos a los jardines de la fontana a aprovechar los ultimos rayos de sol que estaban bailando entre los arboles. eran las cuatro de la tarde.



Llegamos, buscamos el rincon mas soleado y nos quedamos sentados, sin movernos para calentarnos un poquito. Las bancas de piedra estaban mas heladas que de costumbre....uuyyyy! que estaban heladas, lamenté no haberme puesto pantys.

Aprovechamos los rayos de sol para sacar uans fotitos lindas, reirnos un rato y quejarnos por la musica bum bum bum que sonaba en ese momento en los jardines...la razon de la musica, la telethon, parecida a la chilena, pero aca juntan plata para la investigacion de enfermedades geneticas, porque los discapacitados ya son "prise en charge" por la seguridad social.



Cuando terminamos de sacar las fotos nos dimos cuenta que el sol ya se habia ido, eran las cuatro y media. Normal, se esta oscureciendo a las cinco y media, es invierno, es una lata.