Cocina
No recuerdo si antes sabia cocinar, o si cocinaba muchas cosas o que cocinaba, no me acuerdo. Creo que comencé a cocinar porque me gustaba. Una vez hice una torta de panqueques con puras ensaladas y me quedo tan buena que pensaron que la había hecho mi tía Eva, una consagrada cocinera. Yo tenia como 15 años.
Después no cocine mucho, mi Gladys siempre cocinaba lo que mi mamá le decía, todo rico, su arroz es el mejor del mundo!.
Los domingos y en general los fines de semana, mi mamá no cocina y comemos lo que esta congelado, a lo mas hace un par de ensaladas que no puedes faltar, pero el domingo es el día de las empanadas. Mis favoritas son las de queso con champiñones, las mejores, del mercado de providencia…mmmm!!!
Siempre me gusto cocinar, hacer kuchen, hacer arroz o tallarines o jugos de fruta, pero nunca nada elaborado. A veces le preguntaba a mis amigas que sabían cocinar, si era muy difícil, pero no, siempre me decían que no era complicado, pero para mi una cazuela era una C-A-Z-U-E-L-A, con todas sus letras, un mundo desconocido, como un C-H-A-R-Q-U-I-C-A-N o un T-O-M-A-T-I-C-A-N. Tan tan.
2 Comments:
y ahora eres unas maestra.
Siempre estás cocinando y te diste cuenta que es una extensión del amor.
Eso es lo mejor.
Besis, las fotos donde salen los tres juntitos me arrepollaron el corazón.
Es hermoso verte con madre, esposa, como familia.
Te quiero mucho
Carola
Que lindo todo, que ganas de estar allá con ustedes.
Quiero más sobrina/os!!!
Publicar un comentario
<< Home