Bosque de Bambu
El otro día fuimos a la bambusería, un bosque de bambú único en Europa. Un tipo, que no me acuerdo comos e llama, trajo bambús de todas partes del mundo y los plantó ahí, junto con otras plantas y árboles.
Fuimos todos, llevamos unos sándwich y unos juguitos. Nos sentamos a comer y llegaron unos pájaros pequeñitos, muy amigables se acercaron a ver si les llegaban unas miguitas. No les llegó ni una..jajajja.Estaban tan ricos!!!.
Comenzamos la visita temprano, el día estaba entre nublado, fresco, soleado……mueblado variando a parcial….¿?. Rico. Emma dormía desde que nos bajamos del auto y si se despertaba le daría pecho por ahí en alguna banquita del parque. Nos perdimos la visita guiada, pero mejor, es una lata andar achoclonados, no podí sacar fotos. Bueno, fotos sin tanta gente.
Lo de las fotos…uf! Parecíamos chinos con tanta cámara, cada uno con la suya, faltaba la Emma no más!. Yo mientras filmaba un poquito, y cuando no filmaba, sacaba fotos…jajajaja, al final, tenemos tres veces las mismas fotos!
Habían bambúes verdes, amarillos, medios azules, negros, gordos, flacos y uno que crecía 1 metro 15 centímetros al día! Eso si que es increíble!. Había un parque acuático con plantas japonesas y en la misma onda la casa japonesa.
Para hacerlo más turístico, un laberinto de bambú y una exposición de bonsái media escuálida para mi gusto. Habían unas flores de loto que dejaron mucho que desear, nada que ver con las de Chile!
Lo pasamos súper bien, fue rico escuchar los pajaros y el viento entre los bambúes, me recordó el tigre y el dragón, cuando pelean sobre las ramas de los árboles....
Finalmente estuvo bueno el paseo, con unas pequeñas compras en la tienda de recuerditos. Emma siempre es la que mas lo pasa bien porque siempre tiene su lechecita a mano!
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home