Aquí, en un lugar al sur de Francia...

Día a día, en la maison à Nîmes, los amoureux se visten de preguntas, reclamos y besos. cada día algo nuevo, una palabra un gesto un abrazo....un combito, una rabieta, un mordiscón....que pasará??, serán los sintomas de la vida juntos??? Esto y mucho más...(y de menos tambien), en nuestro próximo Blog.... Aquí, en su mismo compu, en su mismo servidor de internet...

martes, mayo 23, 2006

Masaje

Bosque de Bambu



El otro día fuimos a la bambusería, un bosque de bambú único en Europa. Un tipo, que no me acuerdo comos e llama, trajo bambús de todas partes del mundo y los plantó ahí, junto con otras plantas y árboles.



Fuimos todos, llevamos unos sándwich y unos juguitos. Nos sentamos a comer y llegaron unos pájaros pequeñitos, muy amigables se acercaron a ver si les llegaban unas miguitas. No les llegó ni una..jajajja.Estaban tan ricos!!!.



Comenzamos la visita temprano, el día estaba entre nublado, fresco, soleado……mueblado variando a parcial….¿?. Rico. Emma dormía desde que nos bajamos del auto y si se despertaba le daría pecho por ahí en alguna banquita del parque. Nos perdimos la visita guiada, pero mejor, es una lata andar achoclonados, no podí sacar fotos. Bueno, fotos sin tanta gente.
Lo de las fotos…uf! Parecíamos chinos con tanta cámara, cada uno con la suya, faltaba la Emma no más!. Yo mientras filmaba un poquito, y cuando no filmaba, sacaba fotos…jajajaja, al final, tenemos tres veces las mismas fotos!

Habían bambúes verdes, amarillos, medios azules, negros, gordos, flacos y uno que crecía 1 metro 15 centímetros al día! Eso si que es increíble!. Había un parque acuático con plantas japonesas y en la misma onda la casa japonesa.



Para hacerlo más turístico, un laberinto de bambú y una exposición de bonsái media escuálida para mi gusto. Habían unas flores de loto que dejaron mucho que desear, nada que ver con las de Chile!

Lo pasamos súper bien, fue rico escuchar los pajaros y el viento entre los bambúes, me recordó el tigre y el dragón, cuando pelean sobre las ramas de los árboles....

Finalmente estuvo bueno el paseo, con unas pequeñas compras en la tienda de recuerditos. Emma siempre es la que mas lo pasa bien porque siempre tiene su lechecita a mano!

Dia de playa

Recuerdo cuando salí la primera vez, le di pecho a la Emma y la deje con su memé. No me acuerdo la hora, pero era la mañana. Salí, miré el reloj “tengo media hora” pensé. Tome el ascensor y encontré que era re lento. Salí de él casi corriendo, hasta que llegue a la puerta de entrada y salí al fin a la calle. Hacía un mes que no salía a la calle. El día estaba exquisito, con un perfume de playa, brisa fresca y sol amable, respire profundo. Miré otra vez la hora y apuré el paso. Iba al supermercado que estaba a dos calles, era la parte más cercana para ir a comprar, no se qué, no me acuerdo. “me tengo que cuidar” pensé, “soy el alimento de la Emma”, pensé mientras miraba bien si venían autos. Yo como comida, yo como fuente de vida de mi bebé, Emma me necesitaba 100%, yo debía tenerlo más que en cuenta. Esperé la luz verde y crucé. En el supermercado no recuerdo que compré, sólo que en la fila para pagar pensaba “tengo un bebé que me espera, apúrense”, lo repetía en mi cabeza y miraba la larga fila y lo lenta de la cajera, lo pensaba tan fuerte que sentía que lo gritaba. Miré la hora, habían pasado 15 minutos desde que había cerrado la puerta del departamento. Pagué y salí rápido. Tampoco recuerdo la vuelta, sólo cuando llegue a la casa y ví que Emma dormía feliz y tranquila en los brazos de su memé. Era la primera vez que salía.

sábado, mayo 20, 2006

Tecito

LOVIU

Ma BamBu

lunes, mayo 15, 2006

Mamita

Cumplenfamilia