En Paris
EL COMIENZO
No se por donde empezar. Ya llegamos y buenop, tengo una deuda enorme con el blog, con nuestro blog. Todo empezó hace exactamente el 9 de agosto con 4 maletas cada una de 32 kilos y 3 bolsos de mano, subiendo al TGV con rumbo París.
París era la excusa perfecta para tener que ir a tomar el avión para Chile, claro que más que excusa era la purita verdad, estaríamos 7 días ahí antes de partir a nuestro Chilin querido. Los días en París fueron intensos y agotadores sobre todo en mi estado…ahhh¡¡¡¡!¡!!!! se me olvidaba, la verdad no, pero es que en esos días nadie sabía la gran gran noticia, nadie más que la familia y uno que otro amigo y amiga de confianza, la gran noticia de que seremos padres en marzo próximo!!!!!!!, algo que guardamos en secreto por 3 meses sólo para ver, en vivo y en directo, las reacciones de nuestros amigos…bueno, eso es en otro capítulo.
París, pomposo y asfixiante, una hermosa ciudad inhabitable, con grandes y pequeñas calles, con barrios para todos los gustos y turistas por montones, con museos maravillosos y lamentablemente caros, como todo, una ciudad llena de actividades en el verano, París plage, cine al aire libre (una de las cosas que más me gustó, además era un clásico, Unforgiven con Clint Eastwood), voleibol playero, música, etc, etc…Tratamos de visitar lo más posible, descansando cada tanto. Nos quedamos a dormir en casa de amigos, turnándonos para no molestar, pues las maletas ocupaban un gran espacio y eso se notaba (y lo hicieron notar), pero bueno, igual lo pasamos bien.
Los días pasaron rápido, visitamos el Centre Pompidou, la galareía de la evolución, el museo de la Vilette, Notre Dame, Les Champs Elysees, El arco del triunfo, el jardín botánico…y más, pero en 7 días no se puede recorrer mucho, tratamos de hacer los puntos más importantes y listo, conocer algunas tiendas de moda, las plazas y los jardines más próximos, pero aún así fue corto el tiempo, muy corto.
Entre esos días fue mi cumpleaños, mi cumpleaños número 28 y lo celebramos como lo merezco..jijijijiji (que patúa), en la Torre Eiffel!!!!!!!!
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home