CarcassonneUna ciudad amurallada maravillosa, de sueños, de cuentos de hadas, de princesas encantadas y caballeros apuestos y valerosos….(eso me gusto!).
Entramos por el puente levadizo a unas calles pequeñitas llenas de tiendas de recuerdos y restoranes varios. Estaba súper helado, caminamos un rato y buscamos un lugar donde almorzar. Todos los resto de la plaza central estaban repletos, turistas a diestra y siniestra y el sol que poco a poco comenzaba a calentar.
Llegamos a un lugar que parecía entrete, primero entraron unas personas y las seguí, mire adentro y el lugar era en la onda carcassonne, un resto antiguo, con vigas a la vista, lámparas viejas, gobelinos en los muros, el lugar ideal para almorzar.
Entramos y estaba calentito, un lugar súper acogedor. Pedimos el menú y ….ta ta ta tan!!! Súper rico todo, de entrada yo pedí ensalada surtida, Cristóbal un pate de campaña, de segundo yo una crepes de queso y Cristóbal unas papas con saucisse. Las fotos lo muestran bien!!, y de postre yo pedí un helado de melón artesanal..mmmmmm!!! se paso el restaurante pa rico!!. Emma comió sus colados y se porto muy bien como siempre!
Recorrimos otra vez el lugar y aprovechamos de sacar muchas fotos, Cristóbal con su cámara, yo con la mía y claro se nos olvido filmar..buuu.
Había un museo de la escuela con los bancos de madera y los típicos juegos que todos sabemos, el luche y eso.
Un gatito carcassonnes
Andaban los reyes magos regalando chocolates en su burrito.
Finalmente nos dimos cuenta que no es tan lejos, asi que iremos otra vez!
Aca hicimos una seleccion de las mejores fotos para que vean de cerca de lo que hablamos!
Toulouse
Llegamos a Toulouse y no nos imaginábamos lo grande que era, súper lindo, pero muuuuy lleno!!! Típico de ciudades grandes! Una cantidad de gente…uf!!
Lo primero que me gusto fue una escultura de una madre con su hijo y se parece a mi y a la Emma!! Jajajajjaa.
Buscamos un hotel barato y central hasta que dimos con el Royal Wilson! Jajajajjaa, el nombrecito!! Muy divertido. Llegamos y dormimos los tres en la camita, la Emma al medio para que no se cayera.
Estuvimos en la plaza central, una gran explanada cuadrada que recuerda las típicas plazas del plano en damero, ja!
Fuimos al borde del río a pasear y luego tomamos el auto en dirección Bilbao, eran como las 11 de la mañana.
Y bueno, lo típico, las boites a lettres súper rayadas, típico francés…jajaja!