Almuerzos y paseos
Estos días han sido intensos, largas caminatas a paso de caracol, almuerzos exquisitos y paseos a lugares maravillosos y Emma …no quiere bajar!!! Esta agarrada a mis costillas y ni se mueve, así que seguiremos con las caminatas, ya solo me falta dormir parada!.
El sàbado fuimos a almorzar al Marco Polo, un restaurante de pastas, pizzas, ensaladas y comida hindú, de todo un poco, mi mama y yo comimos ensaladas de queso de cabra caliente y de brandade, Cristóbal y Cata comieron pizzas, estuvo entretenido y rico. Después nos fuimos a tomar un café al lado de la maison carrée y yo me tome un heladito..mmm!!!. Caminamos un rato y nos fuimos a la casa, mientras la cata y mi mama se quedaron vitrineando.
Ayer fuimos al Pont du Gard, utilizamos nuestra tarjeta de abonados para pagar el parking ya que vamos cada vez que vienen a vernos, es un super paseo ya que es patrimonio de la humanidad.
Volvimos a almorzar, Cristóbal preparo el almuerzo….MARAVILLOSO!, de entrada fois gras con ensalada, de fondo bavette à l’échalote y de postre jaleita directo de chilin!, pucha que rico!!!!.
Al final del dia nos sentamos a descansar, vimos una película entretenida, la isla. Nuestro día termina bien, anhelando que Emma baje, pero bueno, ella decidirá cuando. (ojala que luego!!!, pero tenemos hasta el 13 de marzo)
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home