Aquí, en un lugar al sur de Francia...

Día a día, en la maison à Nîmes, los amoureux se visten de preguntas, reclamos y besos. cada día algo nuevo, una palabra un gesto un abrazo....un combito, una rabieta, un mordiscón....que pasará??, serán los sintomas de la vida juntos??? Esto y mucho más...(y de menos tambien), en nuestro próximo Blog.... Aquí, en su mismo compu, en su mismo servidor de internet...

martes, septiembre 25, 2007

Especial 18 se'tiembre!

El 18 para los chilenos es una vacacion, un compartir en familia, un pasarlo bien, irse a la playa, al campo, hacer asados, tomar chicha, comer empanadas, hacer anticuchos, comer chilenitos, pan amasado, un goze completo, una alegria, aunque uno no sepa bien que se celebra...la independencia de Chile?, la primera junta nacional de gobierno?, da igual!!!!, sea lo que sea que se celebre, hay que celebrarlo y eso los chilenos lo sabemos ahcer muuy bien!.

Estando lejos se vive diferente, con mas nostalgia, con mas ganas de acercarnos a las fondas, con ganas de crear un Chile para nosotros, asi que que mejor que juntar a todos los chilenos residentes en Nimes y hacer una fonda tipo malon, ja!, con empanadas, choripanes, pastel de choclo, gato negro, fanshop, chilenitos, ensalada a la chilena, pebre, torta de manjar con nueces y unas buenas cuecas y cumbias!. Asi lo hicimos y nos resulto bastante bien!, todos lo pasamos bien, las niñas jugaron de lo lindo, el dia estaba de septiembre chileno, la bandera flameando bella en lo alto de la casa y todos conversando fuerte, riendonos, compartiendo lo que nos une, lo que nos hace ser asi, tan como somos, tan chilenos!.

Aqui un resumen de las fotos del domingo!

Viva Chile!

Especial 18: La Llegada!



Especial 18: Comilona!

Especial 18: Niñas jugando!

Especial 18: Chilenitos!

Especial 18: Paseo!

Especial 18: La piñata!

martes, septiembre 11, 2007

Once en casa de Clara


El domingo nos fuimos a tomar once donde Clara, junto con Tere las niñas jugaron de lo mejor. Despues llegô Cristôbal a compartir una cerveza con Vincent, lo pasamos muy bien!.