Aquí, en un lugar al sur de Francia...

Día a día, en la maison à Nîmes, los amoureux se visten de preguntas, reclamos y besos. cada día algo nuevo, una palabra un gesto un abrazo....un combito, una rabieta, un mordiscón....que pasará??, serán los sintomas de la vida juntos??? Esto y mucho más...(y de menos tambien), en nuestro próximo Blog.... Aquí, en su mismo compu, en su mismo servidor de internet...

lunes, agosto 20, 2007

Cumplefeliz...

Sipis, despues de las siestas de las niñas nos juntamos el domingo a celebrar mi cumple, Clara, Vincent, Emilie, Charlotte in utero, Magalie, Gerard, Camila y bebê in utero y Tere, Ricardo, Maria jo y bebe in utero aussi!!!...tooooditas embarazadas!!! asi que me dieron ganas de tener un bebééé...pero el otro año!! jijijiji.




Lo pasamos muy bien, comimos unas ricas hamburguesas preparadas por Cristobal,
tambien chaparritas y la torta de panqueque naranja que quedo rica pero aplastada! jajajaa.
Lo pasamos bien, grandes y chicas! pues jugaron harto las porotas! jaja.
aqui unos videitos y fotos de la tarde dominguera de las familias nimeñas!.

Kaleidoskopio

30


A los 15 siempre uno piensa en donde estaría a los 24, pero mas allá de esa edad, nunca me imaginé mucho.
Ahora estoy aquí, con 30 años y no siento gran diferencia con el año pasado, la única diferencia la hizo Emma, ella me transformó de mujer a mamá, bueno sigo siendo mujer pero me regaló otro rol, un rol que me hace sentir mas mujer que nunca.
Si, tengo 30 años y me siento igual, esto es un poco como la espera del año 2000, todos preocupados porque iba a quedar la grande, ya Napo, todo sigue igual no mas!!.
Mis 30 años son especiales por Emma y Cristóbal, porque ellos son mi familia y si tengo nostalgia es porque mi otra familia que amo, que me cobijó durante 27 años, está lejos y mas que nunca me gustaría tenerla aquí, que disfrutara conmigo mi felicidad, que compartiera conmigo mis tristezas, mis risas, mi amor, todo lo que tengo dentro, llenarlos de abrazos y besos, así como hago con mis amores cercanos. Mi vida es así, con el corazón en dos lugares, pero ambos, con la misma cantidad de amor.